La cosa se sigue dilatando más de lo esperado, pero Patricio Toranzo finalmente será el primer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo.
1255246334241_f
El ex hombre de Huracán, llegara a la AKD con un contrato por tres temporadas a cambio de u$s 1.500.000 por la totalidad del pase.

De todas formas la firma del contrato se dará entre mañana y el jueves. Justo cuándo asomaba Boca y el Chievo Verona para soplarle el jugador a Racing.

MERCADO CASI DE RIVER
Gabriel Mercado no jugará en Racing la próxima temporada y su destino casi seguro es River Plate.

Racing vendió un porcentaje del jugador para comprar los pases de Lugüercio, Cáceres y Wagner (lo quiere All Boys) y con u$s 800.000 Mercado queda liberado.

OTROS QUE SE PUEDEN IR
Además de Mercado a River (también lo quiere Estudiantes), otros que podrán emigrar son Martín Wagner y Adrían Lucero, ambos pretendidos por All Boys.

Marcos Brítez Ojeda tiene todo arreglado para ser jugador de Tigre a las órdenes de Caruso Lombardi, quien lo trajo a Racing.

BUSCA UN ARQUERO
Ya arregló la continuidad de Jorge De Olivera, pero se busca un arquero que pueda competir con él, por eso se pensó en el retorno de Albano Bizarri, hoy en Lazio y que debutó en la Academia en 1997.

Si el ex Racing no baja las pretenciones económicas se tiene en mente a Jorge Broun, de Rosario Central, Maricio Caranta, sin lugar en Lanús y Lucas Ischuk de Atlético Tucumán.

CAHAIS A PUNTO DE ARREGLAR
El ex jugador de Boca es pretendio por Russo para que siga en el club y la dirigencia está haciendo todo lo posible para quedarse, por lo menos, con el 50% del pase valuado en u$s 500.000.

Lo que parecía muy complicado hace unos días, hoy es muy factible que llegue a buen puerto.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/1255246334241_f.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/1255246334241_f-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionPatricio Toranzo,Racing Club
La cosa se sigue dilatando más de lo esperado, pero Patricio Toranzo finalmente será el primer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo. El ex hombre de Huracán, llegara a la AKD con un contrato por tres temporadas a cambio de u$s 1.500.000 por la totalidad del pase. De todas formas...