Diego Milito ya no es un delantero que se pueda discutir. Hoy volvió a consagrarse en un mes inolvidable para el Inter y para el suyo personal, consagrándose en la Copa Italia, el Calcio y la Champions League.
MILTOOOO
Si no es gol de Milito, los títulos no valen. Le marcó uno a la Roma en la final de la copa de Italia, uno al Siena para darle el título local y dos al Bayern Munich para darle la “orejona”, y eso que Diego Maradona lo puso en duda compitiendo con Ezequiel Lavezzi.

Milito consiguió dos goles de excelente calidad, a los 35m del primer tiempo y a los 25m del segundo tiempo, además de jugar un partido bárbaro.

De esta manera el Inter consigue su tercera Champions (63-64, 64-65 y 2009-2010).
Diego Milito vendrá al país en horas del domingo donde se sumará al plantel que disputará el Mundial de Sudáfrica.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/MILTOOOO.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/MILTOOOO-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaIdolos AlbicelestesDiego Milito,Racing Club
Diego Milito ya no es un delantero que se pueda discutir. Hoy volvió a consagrarse en un mes inolvidable para el Inter y para el suyo personal, consagrándose en la Copa Italia, el Calcio y la Champions League. Si no es gol de Milito, los títulos no valen. Le marcó...