El arquero titular de Racing, Jorge De Olivera, finalmente selló su prolongación de contrato con el club, luego de unos días de negociaciones que pasaron de estar muy cerca de muy lejos, pero que finalmente todo llegó a buen puerto.
10-Jorge-De-Olivera
Su representante, Néstor Rañó, confirmó la noticia y aclaró que Racing comprará el 50% del pase en 300.000 dólares, en cuotas, además de un aumento para el jugador.

De Olivera, arrancó la temporada siendo suplente de Pablo Santillo, pero en la 3º fecha, contra Arsenal (0-0), tuvo su chance y no la desaprovechó en un partido que lo tuvo como figura, a partir de allí nunca más salio del arco.

Otro que se aseguró la chance de seguir es Mauro Dobler, al que se le compró el pase en u$s 35 mil. De todas maneras, Racing buscará un arquero más ante la ida de Santillo y José Luis Martínez Gullota.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/10-Jorge-De-Olivera.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/10-Jorge-De-Olivera.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionJorge De Olivera,Racing Club
El arquero titular de Racing, Jorge De Olivera, finalmente selló su prolongación de contrato con el club, luego de unos días de negociaciones que pasaron de estar muy cerca de muy lejos, pero que finalmente todo llegó a buen puerto. Su representante, Néstor Rañó, confirmó la noticia y aclaró que...