Finalmente Miguel Ángel Russo se expidió en cuanto a su futuro tal como esperaban los dirigentes y sobre todo los hinchas.
russo
Por suerte para todas fue una decisión positiva para la institución “tengo contrato en Racing y estoy planificando el futuro acá”, fueron las palabras del DT, que le dio un corte definitivo al tema “vamos a ser claros. Las cosas son simples y estamos elaborando lo que será el campeonato que viene”.

También analizó su paso en Racing en este final de campeonato y todo lo vivido hasta aquí “es muy difícil esta situación que vivimos. Como cuerpo técnico es una experiencia más que hemos podido superar con el apoyo de todos: la gente, los jugadores y los dirigentes” y finalizó “hemos tenido mucho temple y terminamos en una buena posición”.

Russo dejó los planeamientos de cara al futuro con la siguiente frase “ahora tenemos que seguir trabajando para buscar otros objetivos”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/russo1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/russo1-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
Finalmente Miguel Ángel Russo se expidió en cuanto a su futuro tal como esperaban los dirigentes y sobre todo los hinchas. Por suerte para todas fue una decisión positiva para la institución “tengo contrato en Racing y estoy planificando el futuro acá”, fueron las palabras del DT, que le dio...