La semana pasada Diego Milito hacía el gol con el que el Inter de Milán conseguía la Copa Italia ante la Roma, en el Olímpico. Y la historia volvió a repetirse, pero con distinto rival y distinta copa. Esta vez, convirtió en la victoria 1-0 ante Siena y le dio al Neroazzurro un nuevo scudetto, el quinto de manera consecutivo y 18º de su historia.
MILITO
Milito, nuestro hijo pródigo, es parte importante de esta obtención, no solo por este gol ante el Siena, sino por los 22 con los que terminó en la liga.

Solo le queda afrontar a él y al Inter, la final de la Champions League, el 22 de mayo en el Santiago Bernabeu, ante el Bayern Munich.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/MILITO.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/MILITO-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaIdolos AlbicelestesDiego Milito,Racing Club
La semana pasada Diego Milito hacía el gol con el que el Inter de Milán conseguía la Copa Italia ante la Roma, en el Olímpico. Y la historia volvió a repetirse, pero con distinto rival y distinta copa. Esta vez, convirtió en la victoria 1-0 ante Siena y le...