Y de Primera no se va. Pese a perder ayer, con goleada incluida ante River, el equipo dirigido por Miguel Russo (hasta ahora) sentenció su suerte, salvándose de la Promoción al no poder ganar Rosario Central ante Estudiantes.
guardia+imperial
Mientras todos vibraban por el partidazo entre Argentinos vs. Independiente y miraban de reojo el de Estudiantes vs. Central, por el campeonato, nosotros, los sufridos hinchas de la AKD, añorábamos un empate o triunfo de Estudiantes para esquivar la Promo.

Y el desahogo llegó minutos después de las 16, cuándo se terminaron ambos partidos con empate en cero entre el Pincha y Canallas y para mayor gozo, el Rojo perdió 4-3 con los dirigidos por Borghi, luego de ir ganando por 3-1 a poco del final.

Ahora, hay que ganarle a Chacarita, y comenzar a diagramar el futuro para eso Russo tiene que dejar de esquivar a todos y decidir si se queda o se va.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/guardia-imperial-1024x644.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/guardia-imperial-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Y de Primera no se va. Pese a perder ayer, con goleada incluida ante River, el equipo dirigido por Miguel Russo (hasta ahora) sentenció su suerte, salvándose de la Promoción al no poder ganar Rosario Central ante Estudiantes. Mientras todos vibraban por el partidazo entre Argentinos vs. Independiente y miraban...