Gran distinción recibió Lisandro López de parte de los jugadores de la Liga de Francia, que lo eligieron como el mejor jugador de esa competición.
licha
Licha superó, en su primer año en el liga gala, a jugadores como: Mamadou Niang, goleador del Marsella, Eden Hazard (Lille) y Marouane Chamakh.

Lisandro había llegado a Lyon proveniente del Porto en la nada despreciable suma de 24 millones de euros. Hasta aquí marcó 14 goles.

Los hinchas lo felicitamos y añoramos un regreso para seguir inflando las redes del fútbol argentino con la camiseta de la gloriosa académia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/licha.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/licha-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosHijos del TitaIdolos AlbicelestesLisandro López,Racing Club
Gran distinción recibió Lisandro López de parte de los jugadores de la Liga de Francia, que lo eligieron como el mejor jugador de esa competición. Licha superó, en su primer año en el liga gala, a jugadores como: Mamadou Niang, goleador del Marsella, Eden Hazard (Lille) y Marouane Chamakh. Lisandro había...