En Racing se esperaba lograr el objetivo contra River y encarar el futuro con tiempo, tanto en la conformación del plantel como de parte del entrenador, que aún, sigue sembrando incertidumbre.
russosalaprenssaa
“Esperábamos cumplir con el objetivo frente a River. Creo que antes de pensar en el torneo que viene debemos ir escalón por escalón hasta que logremos quedar afuera de la promoción”, manifestó Miguel Russo.

Sobre las razones de la derrota encontró la siguiente hipótesis “fueron muy rápido los goles y cambiaron el trámite del partido. Sinceramente nos costó después del segundo gol”.

Para cerrar, un Russo resignado, dejó la siguiente frase y una vacilación en cuanto a su futuro “a veces hay que aceptar que el rival te supera. Hoy con el marco que había y con la fiesta que había preparado la gente, sentimos una gran frustración”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/russosalaprenssaa.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/russosalaprenssaa.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
En Racing se esperaba lograr el objetivo contra River y encarar el futuro con tiempo, tanto en la conformación del plantel como de parte del entrenador, que aún, sigue sembrando incertidumbre. “Esperábamos cumplir con el objetivo frente a River. Creo que antes de pensar en el torneo que viene...