El Presidente de Racing, Rodolfo Molina, habló con la agencia de noticias Télam refiriéndose al tema de Miguel Russo y su posible ida a Boca.
rodolfo-thum
«Yo escucho a algunos periodistas decir que Russo está cerca de Boca o que va a ir a Boca, pero no tengo ninguna noticia oficial sobre esa situación. Son todos rumores, nada más», afirmó.

Al parecer los directivos de Racing le abrirían las puertas a Russo para ir al club de la Ribera, pero al Xeneize no se la harían tan fácil «esto es sencillo, si Boca quiere a Russo, tendrá que resarcirnos de algunos manera, porque el técnico tiene contrato vigente con Racing”, el resarcimiento pedido sería el 50% del pase de Matías Cahais.

Por último dejó bien en claro que con Russo la relación está muy bien “con Miguel no tenemos ni medio problema. Es un gran técnico y una excelente persona. Por eso, siempre pensamos que lo mejor para Racing sería que siga en el club. Y mantenemos esa postura, más allá de los rumores periodísticos».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/rodolfo-thum.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/rodolfo-thum.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club,Rodolfo Molina
El Presidente de Racing, Rodolfo Molina, habló con la agencia de noticias Télam refiriéndose al tema de Miguel Russo y su posible ida a Boca. 'Yo escucho a algunos periodistas decir que Russo está cerca de Boca o que va a ir a Boca, pero no tengo ninguna noticia oficial...