José Luis Fernández fue convocado esta tarde a la Selección Nacional que jugará el “trascendental” partido ante Haití en Neuquén.
santo_racing
El mediocampista se entrenó durante la mañana en Avellaneda y a la tarde debió dirigirse de manera urgente a Cutral Có, sede del partido, para ponerse a las órdenes de Diego Maradona.

El entrenador de la selección, optó por Fernández de urgencia por las lesiones de Luciano Monzón de Boca y Leonel Vangioni de Newell´s.

Buena noticia para el pibe de la AKD, pero llega en un momento clave para Racing, porque recién podrá volver a entrenarse con el club el viernes, para jugar ante River el sábado.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/santo_racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/santo_racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaPrimera divisionDiego Maradona,José Luis Fernández,Racing Club
José Luis Fernández fue convocado esta tarde a la Selección Nacional que jugará el “trascendental” partido ante Haití en Neuquén. El mediocampista se entrenó durante la mañana en Avellaneda y a la tarde debió dirigirse de manera urgente a Cutral Có, sede del partido, para ponerse a las órdenes de...