Una victoria ante Tigre por 2-1 que lo puso a las puertas de la salvación. Que no pudo materializarse porque Central venció 1-0 a Godoy Cruz en el tiro del final, pero no importa, están a un punto del objetivo.
Racing-Aveldano-Tigre_OLEIMA20100430_0055_3
Desde el comienzo los técnicos sorprendieron, aunque a Russo le fue mejor. Caruso no puso a Martín Morel y sí puso a dos enganches como Rubén Botta y Gonzálo Choy González. Y Miguel sacó a Zuculini y metió a Lluy para trabajar en las espaldas de Fondacaro.

Racing redondeo un gran partido hasta el final y un merecido triunfo. La AKD tenía en Grazzini a la llave de la victoria, el Mágico estaba encendido y participativo.

En el fondo marcó como lo hará la Selección en el Mundial, es decir, con cuatro centrales (Mercado, Martínez, Aveldaño y Cahais), que nunca sufrieron ningún sopor.

En el medio, Yacob marcó y distribuyo correctamente, Lluy comenzó perdido pero se ordenó con el correr de los minutos y Fernández fue el socio perfecto de Grazzini.

A los 21m Lugüercio entra al área y queda medio enredado con los defensores hasta que Grazzini apareció, le sacó la pelota, y mandó un centro para Bieler que cabecea medio displicentemente pero entra en arco y eso era lo importante.
Si bien a los 27m Castaño empató con un cabezazo a la salida de un tiro libre frontal, Racing nunca se desesperó y siguió de la misma manera.

Y con paciencia a los 33m Grazzini, muy vivo, se la da corta en un córner a Fernández y éste se mete casi adentro del arco, pero muy buen compañero el pibe, se la da Aveldaño para que la empuje (con la pantorrilla, jaja), 2-1 y partido liquidado.

En el segundo tiempo todo fue igual, con Tigre algo más arriba, pero sin inquietar a De Olivera, más allá de un cabezazo de Lazzaro que se fue cerca.

Y Racing tuvo más cerca que el Matador, con cuatro claras. Una de Grazzini, por arriba, otra de Bieler, que pasó cerca del ángulo derecho de Islas, Hauche, que la picó por sobre el arquero y se fue sobre el travesaño y la última un mano a mano de Mercado que salvó Islas.

Gran triunfo, con un solo punto ante River o Chacarita, la AKD se salvará de toda Promoción, así que, vamos con todo muchachos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-Aveldano-Tigre_OLEIMA20100430_0055_3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-Aveldano-Tigre_OLEIMA20100430_0055_3-300x280.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Tigre
Una victoria ante Tigre por 2-1 que lo puso a las puertas de la salvación. Que no pudo materializarse porque Central venció 1-0 a Godoy Cruz en el tiro del final, pero no importa, están a un punto del objetivo. Desde el comienzo los técnicos sorprendieron, aunque a Russo...