Racing Club junto con el Banco Hipotecario, su sponsor, presentaron este jueves el slogan de la campaña, que fue elegido por los socios.
dueño+de+una+pasion
El slogan ganador, con el 43%, es “DUEÑO DE UNA PASIÓN”, y debutará a partir del viernes cuándo enfrente a Tigre en Victoria.

El evento se llevó a cabo en la sede principal del Banco Hipotecario en el Microcentro y estuvieron presentes: Franco Zuculini, Gabriel Hauche, Gabriel Mercado, Luis Fariña, Miguel Ángel Russo y la cúpula dirigencial.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/dueño-de-una-pasion.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/dueño-de-una-pasion-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Racing Club junto con el Banco Hipotecario, su sponsor, presentaron este jueves el slogan de la campaña, que fue elegido por los socios. El slogan ganador, con el 43%, es “DUEÑO DE UNA PASIÓN”, y debutará a partir del viernes cuándo enfrente a Tigre en Victoria. El evento se llevó a...