Miguel Ángel Russo está de para bienes con este Racing renovado y ganador, que al vencer por 2-0 a Banfield consigue su tercera victoria consecutiva.
Russo
Primero analizó el triunfo ante el Taladro “en el primer tiempo nos estábamos equivocando. Jugábamos a lo que el rival quería y no podíamos imponer nuestro ritmo” pero todo se solucionó “creo que en el segundo tiempo pudimos corregir todas esas cosas. Los cambios entraron bien y logramos hacer nuestro juego. Ahí fue cuando sacamos la diferencia que nos dio la victoria”.

Luego se manifestó en cuanto a lo que viene jugándose Racing en el campeonato “somos conscientes que nos jugamos algo muy importante para el club. Esto es realmente difícil y entendemos la impaciencia de la gente” y concluyó afirmando que: “Todavía no conseguimos el objetivo y para eso debemos mantenernos de esta manera”.

Para terminar se refirió al rumor que lo vincula a una supuesta vuelta a Boca “estoy en Racing y me debo a este club. Hoy sólo pienso en el partido ante Tigre”, pero con la última frase instaló más incertidumbre “tengo una postura tomada, pero no voy a decir nada”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Russo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Russo-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
Miguel Ángel Russo está de para bienes con este Racing renovado y ganador, que al vencer por 2-0 a Banfield consigue su tercera victoria consecutiva. Primero analizó el triunfo ante el Taladro “en el primer tiempo nos estábamos equivocando. Jugábamos a lo que el rival quería y no podíamos imponer...