Con otra victoria, la tercera de manera consecutiva, Racing se aferra a la primera división con todo. Esta vez venció por 2-0 a Banfield con goles de Martínez y Bieler.
racing+festeja+con+banfield
Russo apostó nuevamente con Sebastián Grazzini como enganche, pero en el primer tiempo no le dio el fútbol esperado al equipo. Fue un tiempo olvidable, donde ambos equipos estuvieron desconectados de sus acciones.

Racing tuvo, sin embargo, una chance triple, con sendos remates de Yacob, Zuculini y Bieler, que fueron resultas por el arquero Enrique Bologna.

También, Grazzini, tuvo cerca de marcar a la salida de un córner bajando la pelota y sacándose la marca de encima, remata bajo pero se va cerca.

Segundo tiempo con comienzo aburrido, la pelota estaba más en el cielo que en el césped, hasta que Russo hizo ingresar a Lucas Castromán a los 22m.

El ex Vélez y Boca entró muy bien y se asoció con Grazzini, a partir de allí el Mágico creció, Fernández se liberó y comenzó a ser un problema para la defensa de Banfield por su sector.

A los 29m Martínez toma la pelota en la entrada del área y le da con alma y vida (como aquel tema de Sandro) y la clava debajo de Bologna, inalcanzable.

Y a los 35m centro de Fernández, nadie despeja y Bieler dispara casi displicentemente para que la pelota ingrese en el palo izquierdo del arquero suplente de Banfield, que fue un fastidio canchereando en todo el partido.

Luego Banfield se fue para arriba y dejaba espacios para la contra de Racing que no lo supo definir, pero lo mantuvo a raya al Taladro.

Otros tres puntos que nos alejan cada vez más de la promoción, ahora se viene un nuevo examen el viernes a las 16.15 ante el Tigre de Caruso Lombardi en Victoria.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/racing-festeja-con-banfield.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/racing-festeja-con-banfield-300x280.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBanfield,Racing Club
Con otra victoria, la tercera de manera consecutiva, Racing se aferra a la primera división con todo. Esta vez venció por 2-0 a Banfield con goles de Martínez y Bieler. Russo apostó nuevamente con Sebastián Grazzini como enganche, pero en el primer tiempo no le dio el fútbol esperado al...