Que pedazo de triunfo consiguió Racing por 1-0 en la reanudación del partido del 2 de abril ante Atlético Tucumán. El gol, el pase de magia o como le guste llamarlo lo dio Sebastián Grazzini al minuto del complemento.
Racing-corrio-Tucuman-llevo-puntos_OLEIMA20100421_0095_3
Que diferente es todo con un tipo como El Mágico, que tuvo movilidad, precisión e hizo jugar a Racing a su ritmo y superó ampliamente y con justicia al Decano.

Racing lo dominó de principio a fin, más allá de algún sustito, pero nada de otro mundo. Parece que a partir de los incidentes del domingo en el partido ante Vélez, los muchachos cayeron de cómo deben encarar los compromisos.

Tuvo en Grazzini a su punto más alto, pero también Fernández anduvo muy bien, yendo y viniendo por su sector, jugando y luchando.

También jugó aceptablemente la defensa, y muy promisorio el partido de Sainz. Yacob, parece querer volver a ser el que fue y tuvo en Zucullini a un ayudante de lujo. Bieler estuvo movedizo y Lugüercio aportó poquito.

El gol llegó al minuto del segundo tiempo, cuándo Fernández desbordó por la izquierda, mandó el centro por bajo y Grazzini apareció la estiró y cuándo se pensaba que se le iba larga definió de zurda al ángulo de Ischuk.

Racing será local el domingo a las 16.10 en el Cilindro ante Banfield.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-corrio-Tucuman-llevo-puntos_OLEIMA20100421_0095_3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-corrio-Tucuman-llevo-puntos_OLEIMA20100421_0095_3-300x280.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAtletico Tucuman,Racing Club
Que pedazo de triunfo consiguió Racing por 1-0 en la reanudación del partido del 2 de abril ante Atlético Tucumán. El gol, el pase de magia o como le guste llamarlo lo dio Sebastián Grazzini al minuto del complemento. Que diferente es todo con un tipo como El Mágico, que...