Que peludo de padre y señor mío que nos dio Estudiantes esta tarde. Fue 4-0 pero pudieron hacer todos los que quisieran. Menos mal que juegan campeonato y Copa Libertadores y que en el segundo tiempo regularon, sino, era histórico lo de hoy.
bieler+forro
La fiesta del Pincha arrancó tempranito a los 9´ del PT con un tiro libre perfecto de José Sosa. Siguió con un gol de Clemente Rodríguez, luego de que toda la defensa mirara los toques cortos y certeros que hacían los hombres de Estudiantes. El tercero llegó luego de un centro cruzado y Leandro González le cambió el palo a De Olivera.

El cuarto gol fue luego de un pase para González que ganó la posición entre Aveldaño y Martínez y sin dejar picar la pelota la clavó en el ángulo izquierdo del arquero Albicieleste.

Russo mandó a la cancha a Castromán y Lugüercio en lugar de Rosano y Bieler, pero la diferencia no se notó. Nunca pudieron juntarse en buena forma Hauche, el Payaso y Castromán para tratar de hacer rotar la pelota y llegar con chances al arco de Orión.

Nada de rescatable dejó este partido para que Russo pueda hacer una evaluación. Hay que trabajar, porque se viene Vélez el domingo. Encima perdemos a Gabriel Mercado para ese partido al llegar a la quinta amarilla.
A trabajar….

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/bieler-forro.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/bieler-forro-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionEstudiantes LP,Racing Club
Que peludo de padre y señor mío que nos dio Estudiantes esta tarde. Fue 4-0 pero pudieron hacer todos los que quisieran. Menos mal que juegan campeonato y Copa Libertadores y que en el segundo tiempo regularon, sino, era histórico lo de hoy. La fiesta del Pincha arrancó tempranito a...