La reunión llevaba más de tres horas y no había un acuerdo. Hasta que sonó el teléfono de Juan Cruz Oller (representante de Lucas Castromán) y se oyó la siguiente conversación:
castroman
– ¿Cuánto te ofrecen? (Castromán).
– Y…hace rato que llevamos reunidos y no llegan a los 500 mil. (Oller)
– No importa cerrado igual, lo único que quiero es jugar en Racing. (Castromán).

Ésta charla se dio cuándo Lucas Castromán, representado en la reunión por Oller, cerró su pase a Racing. Lo gracioso es que en el partido ante Estudiantes, Castromán cumplió los 15 partidos disponibles para cobrar los 100 dólares de la otra parte del contrato.

Es que ante las constantes lesiones del ex Vélez y Boca, Racing le ofreció una suma fija (370 mil dólares) y un monto (100 mil dólares) si cumplía el 40% de los partidos (15) sin lesión alguna que le impidiera jugar.
Por ende, el lunes de la goleada del Pincha, Luquitas se hizo acreedor a la suma de cien grandes luego de su participación.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/castroman.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/castroman-300x273.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLucas Castroman,Racing Club
La reunión llevaba más de tres horas y no había un acuerdo. Hasta que sonó el teléfono de Juan Cruz Oller (representante de Lucas Castromán) y se oyó la siguiente conversación: - ¿Cuánto te ofrecen? (Castromán). - Y…hace rato que llevamos reunidos y no llegan a los 500 mil. (Oller) - No...