Ambos equipos, más allá de haberse llevado un punto, se van con un sabor agridulce a la hora de la repartija de puntos.
4bbe98055c37d_300x214
Porque Racing, si bien sigo fuera de promoción, no aprovechó la derrota de Rosario Central para escaparse más. Y Godoy Cruz tenía la chance de ser único puntero y se tuvo que conformar con quedar a dos puntos de Independiente.

Racing arrancó mejor que su rival, con cuatro en el fondo (Mercado, Martínez, Aveldaño y Cahais), cuatro en el medio (Rosano, Lucero, Zuculini y Fernández) y dos arriba (Hauche y Bieler).

Lucero parece que encontró su lugar en el mundo, ahí de doble cinco, se complementó muy bien con Zuculini y cuándo se sumaba Fernández, también se acoplaba bien.

En el primer tiempo, fue donde Racing mostró lo mejor de su repertorio, presionando arriba y abriendo el juego. Tres chances claras tuvo. Una fue con una jugada individual de Hauche que realizó un slalom ante Curbelo y Dutari y remató cruzado y abajo, la pelota rebotó en Dutari y se fue al córner, pero Abal decidió que fue saque de arco.

Luego, Bieler, tomó el balón y la pone entre líneas para la llegada de Hauche que define mal ante un Ibáñez rendido.
Y la otra fue luego de un desborde de Rosano que amagó un centro y decidió finalmente patear al arco pegando ésta en el palo.

El segundo tiempo fue superior el conjunto mendocino, merced a los cambios que realizó Russo, que fueron buenos en cuanto a la idea. Salieron Zucullini, Lucero y Hauche por Falcón, Fariña y Lugüercio.

El equipo perdió la pelota y al no tener un jugador de esos metedores, jamás la pudo recuperar y el Tomba, se digno a tocar de acá para allá pero nunca con profundidad.

Fue empate, primer escalón de una serie de partidos chivisismos para Racing de cara al final del torneo. El lunes a las 16 horas se jugará ante Estudiantes.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/4bbe98055c37d_300x214.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/4bbe98055c37d_300x214-300x214.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club
Ambos equipos, más allá de haberse llevado un punto, se van con un sabor agridulce a la hora de la repartija de puntos. Porque Racing, si bien sigo fuera de promoción, no aprovechó la derrota de Rosario Central para escaparse más. Y Godoy Cruz tenía la chance de ser único...