Miguel Ángel Russo no quería venirse de Tucumán con las manos vacías y no lo hizo. Pero no se trajo un punto o tres, se trajo una terrible gripe para el plantel.
4bb6a3f21d52f_284x190
El partido contra Atlético se suspendió, por un aguacero, a los 22´ del primer tiempo, cuándo la pelota ya no corría, el juego estaba desvirtuado.

Sin embargo, hubo un partido que comenzó y que tuvo incidencias. Racing arrancó mejor que el Decano, con un tiro de Claudio Bieler que pegó en Paez y se fue al córner.

Luego una combinación entre El Taca y Hauche terminó con el Demonio definiendo ante la salida de Ischuk, de cachetada, pero la pelota se fue cerquita del palo.

Atlético se acomodó en el campo y comenzó a emparejar el juego, pudo abrir el marcador a través de un penal que erró la Pulga Rodríguez.

Cahais tomó de la camiseta al Vasco Azconzábal y Favale cobró penal, amonestando al defensor de Racing. Luego De Olivera contuvo con sus piernas el remate del delantero de Atlético.

Cuándo Hauche se iba solo para el gol y la pelota se le quedo trabada en el campo, Russo comenzó a pedir la postergación del partido, la cual consiguió seis minutos después.

El partido no tiene fecha cierta de reanudación pero se estima que sería luego del 18 de abril. Racing recibirá a Godoy Cruz el jueves y luego el lunes visitará a Estudiantes.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/4bb6a3f21d52f_284x190.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/4bb6a3f21d52f_284x190.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAtletico Tucuman,Racing Club
Miguel Ángel Russo no quería venirse de Tucumán con las manos vacías y no lo hizo. Pero no se trajo un punto o tres, se trajo una terrible gripe para el plantel. El partido contra Atlético se suspendió, por un aguacero, a los 22´ del primer tiempo, cuándo la pelota...