¡107 años! Es un número importante. Un número que refleja una parte importante de la historia, en este caso, del fútbol argentino y de Racing Club en particular.
feliz+cumple
Pero que sabor amargo tiene este cumpleaños, de más está decir el porque, ya que usted y yo lo sabemos. Solo me voy a desahogar nombrando a los culpables: Dr. Enrique Gorostegui, Garcia Cuerva, Otero, Lalín, Destefano, Fernando Marín y Fernando De Tomasso.

Pero también me animo a decir que nosotros, los hinchas, somos culpables también. Nosotros no podemos hacer oídos sordos ante tanta debacle. Sin nuestra omisión estos personajes no hubiesen devastado al club. Por ende somos algo cómplices.

Insisto que somos la número uno, pero ¿usted cree que con una cartita estúpida estamos ayudando?, ¿aplaudiendo a tipos que se tiran en vez de jugar, estamos ayudando?, ¿defendiendo a un tipo que no descuelga un centro?, No. Esa no es la forma de ayudar. Una parte la estamos haciendo, que es la de ir a todos los partidos.

Tenemos que involucrarnos, ir a dar una mano, ayudar a esta dirigencia en la reconstrucción, más allá de que en algunas cosas defiera con mi pensamiento.

Así se hace un equipo grande, un club gigante. Todos amamos a Racing, hagámoslo palpable a ese amor.

¡FELIZ CUMPLE AKD!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/feliz-cumple.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/feliz-cumple-300x300.jpgRicardo MaríngoloIDOLOS ALBICELESTESRacing Club
¡107 años! Es un número importante. Un número que refleja una parte importante de la historia, en este caso, del fútbol argentino y de Racing Club en particular. Pero que sabor amargo tiene este cumpleaños, de más está decir el porque, ya que usted y yo lo sabemos. Solo me...