Cada vez es más dura y preocupante la realidad de Racing una nueva derrota, esta vez 1-0 ante Lanús, nos destina a una Promoción ineludible.
00013687-06[1]
El primer tiempo fue aburrido es más, todo el partido fue aburrido, mal jugado por ambos equipos. Ninguno supo aprovechar las deficiencias en la defensa.

Jugaron, esa primera mitad, como si fueran un espejo. Porque Lanús tenía una jugada de riesgo y Racing tenía otra. La Academia revoleaba la pelota y el Granate también.

El segundo tiempo arrancó con una jugada clarísima para Racing, donde Bieler a un toque, habilitó a Hauche que de volea la mandó arriba del travesaño.

Lanús fue un poco mejor en la segunda parte, dónde Blanco se adelantó en el campo y fue el que marcó el único tanto del partido luego de que Pizarro mandara la bola al medio, nadie la empujó y Blanco con un fuerte tiro de afuera del área venció a De Olivera.

La cosa está complicada, pero demostramos más de una vez que somos hinchas de hierro, y que, sabemos sacar situaciones peores que éstas, adelante. ¡¡¡¡¡¡Vamos Racing carajo!!!!!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013687-061-1024x740.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013687-061-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLanús,Racing Club
Cada vez es más dura y preocupante la realidad de Racing una nueva derrota, esta vez 1-0 ante Lanús, nos destina a una Promoción ineludible. El primer tiempo fue aburrido es más, todo el partido fue aburrido, mal jugado por ambos equipos. Ninguno supo aprovechar las deficiencias en la defensa. Jugaron,...