Racing Club demostró una vez más que está en todos lados y en todos esos lados dando que hablar, no siendo una mera ilusión óptica.

The cast and crew of "El Secreto de Sus Ojos" accept the Oscar for best foreign language film of the year at the 82nd Academy Awards Sunday, March 7, 2010, in the Hollywood section of Los Angeles. (AP Photo/Mark J. Terrill)

Francella recibiendo el Óscar

Llegó el día de los Oscar y la nominación para “El Secreto de sus Ojos” tenía a su representante racinguista entre sus filas, encarnado en Guillermo Francella.

Finalmente el film de Juan José Campanella se llevó el galardón a la mejor película de habla extranjera.

Este es el segundo Oscar para la Argentina ya que en 1986 lo había ganado, en el mismo rubro, “La Historia Oficial” protagonizada por Norma Aleandro y Héctor Alterio.

Como decía antes, Racing está en todos lados. Hoy lo demostró en los Óscar´s y a principio de año lo había hecho con el triunfo de Marcos Patronelli en el Rally Dakar Argentina-Chile en la categoría cuatriciclos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/610x.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/610x-300x300.jpgRicardo MaríngoloCultura AcadémicaGuillermo Francella,Racing Club
Racing Club demostró una vez más que está en todos lados y en todos esos lados dando que hablar, no siendo una mera ilusión óptica. Llegó el día de los Oscar y la nominación para “El Secreto de sus Ojos” tenía a su representante racinguista entre sus filas, encarnado en...