El título es algo zarpado, pero es verdad. El Globo no estuvo en la cancha y lo preocupante es que llegó a un empate inmerecido en el minuto final.
00013642-02[1]
Racing abrió el marcador a los 16´ del pt tras un tiro desde afuera del área de Claudio Bieler, ayudado por Monzón que jamás pudo retener el balón.

En ese primer tiempo la AKD no inquietó mucho y Huracán menos aún, casi ni hubo aproximaciones.

En la segunda mitad, Racing fue adelante buscando definir, pero sin demasiadas ideas, ni fútbol.

Cuándo el partido moría, Zuculini, que había entrado por Falcón, cometió una inútil falta cerca del área y fue gol de Domínguez, Aveldaño perdió su marca y Ayala saltó deficientemente. Ah De Olivera debió salir a cortar el centro y se quedó parado, una vez más y van.

En estos partidos para tener una leve ilusión de la que agarrarse hay que buscar las cosas buenas. ¿A ver que encuentro en mi mente? Mmmm si, Falcón jugó bien, Grazzini y Steinert tuvieron cosas copadas en cancha para rescatar y lo mejor de todo fue la morocha que tenía a mi lado, créanme lo mejor de todo era su mirada.

El sábado hay que ir a la Bombonera para enfrentar a Boca, esperemos que encontremos cosas positivas y un resultado positivo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013642-021-1024x818.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013642-021-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionHuracán,Racing Club
El título es algo zarpado, pero es verdad. El Globo no estuvo en la cancha y lo preocupante es que llegó a un empate inmerecido en el minuto final. Racing abrió el marcador a los 16´ del pt tras un tiro desde afuera del área de Claudio Bieler, ayudado por...