No me importa que me tilden de llorón al leer esta crónica porque quienes empezaron con el mar de lágrimas fueron los de enfrente durante toda la semana, incluso su DT empezó a llorar desde el torneo de verano.
00013633-05[1]
Hoy tuvieron un penal, un expulsado a favor y mil jugadas de esas chiquitas pero que te inclinan la cancha, hay que reconocerlo, la hicieron muy bien. Ah Pittana un payaso y un mamarracho.

Pero hubo un partido donde Racing arrancó con todo, incluido un cabezazo de Ayala en el travesaño. Pero ese fue el detonante para que Independiente tomara el medio y comenzara a dominar a gusto el partido.

Silvera volvió loco a Roberto Ayala y Aveldaño y Piatti jamás fue detenido por un desconocido Yacob. El Rojo tuvo un par para abrir el marcador, pero a los 40´ Pittana cobró un penal que Gandín trasformó en gol.

En el segundo tiempo Russo mandó a la cancha a Cahais en lugar de Wagner y Lluy pasó a marcar la subida de Mareque, cosa que nunca pudo hacer.

Racing tuvo una clara en los pies de Hauche que la tiró por arriba y luego se fue expulsado por una plancha contra Acevedo (los dos se deberían haber ido expulsados) y redondeó una tarde negra.

Racing fue más en el segundo tiempo porque el bermellón de Wilde le dio la pelota a su rival a sabiendas que poco puede hacer con ella en su poder. Nada pudieron hacer Bieler y Steinert que entraron con ganas pero las mismas se diluyeron pronto.

Otro clásico perdido, otra vez Gandín estrella, otra vez nos fuimos cabizbajos luego de enfrentar a Gallego, la pregunta es ¿hasta cuándo?

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013633-051-1024x716.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013633-051-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionIndependiente,Racing Club
No me importa que me tilden de llorón al leer esta crónica porque quienes empezaron con el mar de lágrimas fueron los de enfrente durante toda la semana, incluso su DT empezó a llorar desde el torneo de verano. Hoy tuvieron un penal, un expulsado a favor y mil jugadas...