Falta muy poquito para el clásico y pasaron varias cositas en el medio. Entredichos entre los presidentes de ambos clubes, suspicacias para con Racing y la traumática venta de entradas en el Cilindro.
00013627-10[1]
Luego del entrenamiento de hoy por la mañana nuestro entrenador Miguel A. Russo brindó una conferencia de prensa previa al match.

“Hay una gran expectativa en todos por este partido. Y la idea es hacer un buen trabajo, para obtener un resultado positivo”, manifestó apenas se sentó y continuó “yo sé lo importante que es ganar un clásico. He participado de muchos clásicos, y sé que es algo especial, para la gente y para los protagonistas. Pero cada clásico también es distinto, y después de vivir este, podré decir qué se siente”.

Russo también habló sobre el rival del sábado “Independiente es un gran rival y lo vamos a respetar. Ellos van a querer hacer un gran partido, igual que nosotros”.

Luego de los dardos envenenados que intentaron meter los del bermellón de Wilde en cuanto a la designación del árbitro, Russo tuvo sus palabras para con el impartidor de justicia “lo escuché decir a Pittana que quería pasar desapercibido en el partido. Es joven y desea hacer lo mejor porque un clásico lo ayuda a crecer, a mejorar su currículum y hasta su rendimiento para el futuro”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013627-101-1024x701.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013627-101-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
Falta muy poquito para el clásico y pasaron varias cositas en el medio. Entredichos entre los presidentes de ambos clubes, suspicacias para con Racing y la traumática venta de entradas en el Cilindro. Luego del entrenamiento de hoy por la mañana nuestro entrenador Miguel A. Russo brindó una conferencia de...