El Presidente de Racing, Rodolfo Molina, harto de los dichos de los hinchas de Independiente, incluido su mandamás, Julio Comparada, salió a hablar y a responder en el programa Un Buen Momento de La Red.
molinavscomparada
En cuanto a la razón de las quejas de Comparada dice que cree que lo hace “para condicionar al árbitro” y continuó “quiere sacar ventaja deportiva previa al partido”.

También habló sobre su relación con el Presidente de Independiente «con Julio Comparada tenemos muy buena relación, con diálogo permanente, la relación es muy buena y tenemos proyectos en común” dijo más allá de este cortocircuito.

Por último se molestó porque se habló hasta el hartazgo del gol den off-side de Hauche pero nadie salió a hablar del gol MAL anulado ante G.E.L.P. “nadie dice que nos anularon mal un gol ante Gimnasia, en un partido que era clave para nosotros, con el mismo línea que va a ir al Mundial”, y anuncia una hipótesis de donde puede venir el encono para con Racing “me parece que como hay una pelea entre algunos medios de comunicación con el Gobierno, muchos tratan de asociarnos a Néstor Kirchner, pero no tiene nada que ver con el presente de Racing».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/molinavscomparada.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/molinavscomparada-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Rodolfo Molina
El Presidente de Racing, Rodolfo Molina, harto de los dichos de los hinchas de Independiente, incluido su mandamás, Julio Comparada, salió a hablar y a responder en el programa Un Buen Momento de La Red. En cuanto a la razón de las quejas de Comparada dice que cree que lo...