Técnico que debuta gana. Frase trilladísima, pero cuanto hace que no la podíamos decir nosotros. Hoy en el debut de Miguel Russo al frente del plantel vencimos 1-0 a San Lorenzo. Cuanto hacía que no ganábamos un clásico (desde el 3-0 a Boca en el Cilindro), pero que el árbol no tape el bosque.
Racing+vs.+Casla
Racing no jugó bien, incluso cuándo la cosa estaba once contra once el Ciclón fue un poco mejor. Hasta tuvo un tiro en el palo y un penal no cobrado por Pezzota.

La AKD tuvo en De Olivera a su figura (nobleza obliga, hoy Jorge estuvo muy bien) y a un Ayala que fue muy parecido al Ratón de antaño.

Las armas de Racing en ataque eran Castromán, que no fue enganche, sino, que fue un ocho con desprendimiento, pero que estuvo muy impreciso y los dos puntas: Hauche y Lugüercio ambos de regular tarea que corrieron y chocaron toda la noche con Aguirre y Botinelli.

Justamente con la expulsión del blondo defensor Cuervo, Racing comenzó a inclinar la cancha a fuerza de sangre y sudor, porque el fútbol no estaba, ni siquiera cuándo entró Grazzini.

El Mágico comando un ataque por la derecha, mantuvo la bola hasta que vió el resquicio justo para mandar el centro que conectó Lugüercio, la pelota fue baja y esquinada, pero Migliore la tapo y en el rebote Hauche la empujó (estaba en offside, vale por el gol mal anulado contra Gimnasia) a los 37´ para decretar el triunfo.

Nada más que hacer para el CASLA, fue pero no inquietó jamás. Racing consigue una victoria importantísima para la lucha del promedio bajo y de cara al clásico contra el Bermellón de Wilde.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-vs.-Casla-1024x854.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-vs.-Casla-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,San Lorenzo
Técnico que debuta gana. Frase trilladísima, pero cuanto hace que no la podíamos decir nosotros. Hoy en el debut de Miguel Russo al frente del plantel vencimos 1-0 a San Lorenzo. Cuanto hacía que no ganábamos un clásico (desde el 3-0 a Boca en el Cilindro), pero que el...