Hoy por la tarde Miguel Ángel Russo comandó su primera práctico en la AKD a la espera del partido del sábado ante San Lorenzo.
Russo+conferencia
Luego de la misma fue presentado oficialmente en conferencia de prensa donde dio su parecer ante la llegada al gigante de Avellaneda “la sensación es buena. Tengo optimismo y fe”, dijo Russo en sus primeras palabras ya como DT y aclaró que está era su segunda chance para dirigir a Racing “ya habíamos tenido una charla cuando se fue Caruso, en ese momento no podía y ahora surgió otra vez la posibilidad”, dijo.

“Los tiempos son muy cortos”, manifestó en cuanto a la situación del club (Racing está en zona de promoción y a dos puntos del descenso directo), pero tiene fe y muestra su confianza “en este plantel, tenemos potencial, pero hay que encontrar la manera de plasmarlo”.

Al final habló sobre la forma de jugar “más allá de los sistemas, es un juego de equipo. Hay que aprovechar a cada uno en su función, la táctica es bárbara pero hay que dársela al que tiene el mismo color de la camiseta”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Russo-conferencia-1024x680.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Russo-conferencia-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
Hoy por la tarde Miguel Ángel Russo comandó su primera práctico en la AKD a la espera del partido del sábado ante San Lorenzo. Luego de la misma fue presentado oficialmente en conferencia de prensa donde dio su parecer ante la llegada al gigante de Avellaneda “la sensación es buena....