Rápidamente Racing consiguió al reemplazante de Claudio Vivas y será nada más ni nada menos que Miguel Ángel Russo.

El ex técnico de Rosario Central en la pasada temporada, arregló su contrato hoy por la tarde en una reunión que duró más de tres horas entre Russo, Rodolfo Molina y Pablo Podestá. El vinculo será por un año, pero con una cláusula a favor de Russo si le llega una oferta de Europa o de alguna selección (ya le ofrecieron la de Colombia y Ecuador).
VMDIVMDIVMDVIDMVDIVIVMDIV
Finalmente, los dirigentes de Racing optaron por la jerarquía de Russo ante la muy buena campaña de Diego Cagna en Tigre y de los antecedesntes de bombero que trae Leonardo Madelón.

Russo firmará su contrato mañana y será presentado por la tarde donde dirigirá su primera práctica. Llegará con Hugo Gottardi (ex jugador de Racing en su juventud) como ayudante de campo y saldrán al mando del plantel el sábado cuando la AKD enfrente a San Lorenzo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/VMDIVMDIVMDVIDMVDIVIVMDIV.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/VMDIVMDIVMDVIDMVDIVIVMDIV-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
Rápidamente Racing consiguió al reemplazante de Claudio Vivas y será nada más ni nada menos que Miguel Ángel Russo. El ex técnico de Rosario Central en la pasada temporada, arregló su contrato hoy por la tarde en una reunión que duró más de tres horas entre Russo, Rodolfo Molina y...