Claudio Vivas no es más el entrenador de Racing luego de la inconsciente decisión de los dirigentes que abolieron un proyecto de doce meses en solo cuatro. Vivas estuvo por la mañana despidiéndose de sus ex dirigidos y habló a la salida con la prensa «yo no estoy de acuerdo con el despido, por lo tanto no lo puedo aceptar, pero soy consciente que son situaciones del fútbol que uno tiene que saber administrar” dijo un Vivas resignado y abatido.
vivas+bye
“Estamos sorprendidos porque teníamos y tenemos la fuerza para seguir luchando, pero el fútbol es así», siguió sus explicaciones el discípulo de Bielsa y ensayó una hipótesis de su salida de la institución “fue por la presión de haber perdido tres partidos consecutivos, ya que los resultados no fueron los deseados y algunas decisiones tácticas que tomé no gustaron”.

De todos modos, fiel a su estilo de persona dejó buenas palabras para con los dirigentes «le estoy agradecido al club, a los dirigentes, y a los jugadores que dieron lo máximo. Esto sirve para entender lo que el fútbol es, por momentos, demasiado exitista”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/vivas-bye-1024x770.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/vivas-bye-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionClaudio Vivas,Racing Club
Claudio Vivas no es más el entrenador de Racing luego de la inconsciente decisión de los dirigentes que abolieron un proyecto de doce meses en solo cuatro. Vivas estuvo por la mañana despidiéndose de sus ex dirigidos y habló a la salida con la prensa 'yo no estoy de...