Hoy por la tarde la CD se reunió para delinear lo que serán los pasos a seguir en cuanto a encontrar no solo a un DT, sino, también a un capitán de un barco sin timón.
russo
Quien está en la consideración de los dirigentes en primer lugar es Miguel Ángel Russo, campeón de América con Boca y que recientemente dirigió a San Lorenzo y salvo del descenso en la promoción a Rosario Central.

Segundo aparece Diego Cagna, de muy buena campaña en Tigre y quien se mostró con más ganas de los tres candidatos en sumarse a Racing.

Tercero y lejos de los dos primeros aparece Leonardo Carol Madelón, quien realizara una campaña aceptable con Gimnasia LP y a quine salvo del descenso, también en la promo.

De Russo se dice que es caro, pero en la realidad es algo más barato que Cagna. El ex DT de Tigre aún no fue contactado pero allegados de él dicen que se muere por venir y Madelón espera un llamado de San Lorenzo que prescindiría de Diego Simeone.

Además Rodolfo Molina y Pablo Podestá se reunieron con Julio Grondona aparentemente buscando la bendición de Don Julio y un concejo que sería: “Vayan por Russo o Madelón”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/russo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/russo-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
Hoy por la tarde la CD se reunió para delinear lo que serán los pasos a seguir en cuanto a encontrar no solo a un DT, sino, también a un capitán de un barco sin timón. Quien está en la consideración de los dirigentes en primer lugar es Miguel Ángel...