Otra decepción y sólo van cuatro fechas del torneo. No solo no encontramos el rumbo futbolístico, sino, que ahora estamos a dos puntos del descenso directo al perder 1-0 con Gimnasia en el Bosque.
00013599-00[1]
Vivas culminó la “misteriosa” semana con una nueva derrota y además sorprendió a todos incluyendo a Castromán en lugar de Lucero. El ex Vélez jamás se juntó con los delanteros para crear fútbol.

Adelante el tridente tuvo otro partido para el olvido, con un Hauche que no es el de Argentinos y que sabiendo que tiene inteligencia, exasperó que viendo que o le llegaba la pelota nunca se le ocurrió bajar para juntarse con Castromán.

Atrás fue otro desconcierto. Ayala estuvo flojo y sus laderos también, sin olvidarme del clemente de arquero que tenemos, más allá que intenten convencerme de que saca tres o cuatro por partido.

En el primer tiempo Racing se fue en desventaja luego de un centro que intentó despejar Ayala, la pelota quedó revoloteando y el Ratón siguió al hombre con la pelota (Stracqualursi) y a nadie se le ocurrió marcar el centro del área y Marcos Pérez puso el gol.

El segundo tiempo tuvo una jugada que hubiese cambiado el transcurso del partido. Luego de un tiro libre de Castromán, la pelota quedó en el área chica de Sessa y Yacob la empujó pero Furchi lo anuló por supuesto off-side (¿Gallego no dijo que teníamos comprado el campeonato?).

Gimnasia hizo lo que quiso y pudo hasta golear a Racing con tres contras muy bien armadas pero muy mal definidas.
Otra semana complicada, con el promedio cada vez más flaco y con un entrenador con menos crédito. Lo bueno que nos quedó fue la vuelta de Claudio Yacob, que de lo mejor de Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013599-001-1024x742.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/00013599-001-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGimnasia LP,Racing Club
Otra decepción y sólo van cuatro fechas del torneo. No solo no encontramos el rumbo futbolístico, sino, que ahora estamos a dos puntos del descenso directo al perder 1-0 con Gimnasia en el Bosque. Vivas culminó la “misteriosa” semana con una nueva derrota y además sorprendió a todos incluyendo a...