Luego de la euforia por el triunfo ante Central en la primera fecha, ayer se recibió un baño de realidad, más para la gente y la opinión pública que para el plantel que durante toda la semana pidió cautela.
vivas+vs+central
El que tomó la voz cantante fue el líder del grupo, Claudio Vivas que manifestó “Me tengo que replantear que el equipo jugó mal y ver cómo lo mejoro” dijo a modo de autocrítica y agregó “uno a veces le erra en algunas cosas, tiene que ser autocrítico”.

Sobre el rival de turno (Colón) y el resultado admitió que “están bien preparados, tienen jugadores con oficio y Bertoglio es una gran aparición. El resultado fue justo”. Además opinó sobre el flojo desempeño del tridente ofensivo: “Es buena si tenemos conexiones entre las líneas. En la medida de que no sepamos manejar la pelota y no encontramos conexiones no le vamos a encontrar la vuelta”.

También se refirió al arribo de Ayala y a si lo pondrá el domingo “tenemos la información que ha mantenido su nivel físico, no el futbolístico. Evaluaremos cómo está, las ganas que tiene y veremos si es conveniente que el domingo esté entre los titulares o en el banco”.

Por último se manifestó su preocupación por un incidente al final del partido con los hinchas de Colón que apedrearon el micro del plantel “una piedra le pasó muy cerca a Lugüercio”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/vivas-vs-central-829x1024.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/vivas-vs-central-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionClaudio Vivas,Racing Club
Luego de la euforia por el triunfo ante Central en la primera fecha, ayer se recibió un baño de realidad, más para la gente y la opinión pública que para el plantel que durante toda la semana pidió cautela. El que tomó la voz cantante fue el líder del grupo,...