Hoy arribó finalmente al país el cuarto refuerzo de Racing: Roberto Fabián Ayala, el líder que nos faltaba.
El ex defensor de la selección reconoció que Racing “fue el único club que realmente se sentó a charlar con mi representante y apostó fuerte para que viniera. Los otros se interesaron, pero nunca ofrecieron algo concreto”, sentenció.
Ayala
Además dijo que llegaba para “seguir compitiendo en un club tan importante” y “engrandecer la historia de Racing” fueron las palabras de Ayala en el aeropuerto.

Se realizará la revisión médica pertinente y firmará todos los papeles para a más tardar ser presentado entre mañana y el jueves.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Ayala.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Ayala-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Roberto Ayala
Hoy arribó finalmente al país el cuarto refuerzo de Racing: Roberto Fabián Ayala, el líder que nos faltaba. El ex defensor de la selección reconoció que Racing “fue el único club que realmente se sentó a charlar con mi representante y apostó fuerte para que viniera. Los otros se...