Todas las miradas estaban posadas en Racing y eso le pesó al comienzo al equipo. Especialmente a los tres defensores que esperan por los gritos de Ayala para acomodarlos.
festejo+central
Pero en rasgos generales no faltó a la cita este nuevo Racing. El tridente ofensivo funcionó muy bien, con Hauche haciendo de las suyas, con Bieler que sabe donde ubicarse siempre y con Lugüercio que sigue dando como siempre pero que está más tranquilo porque sabe que no toda la responsabilidad se recuesta en él.

Fue 3-0 contra Central en un duelo que vale más que tres puntos. Goles de Lugüercio, Martínez y Bieler para una victoria esperada y amasada durante toda la semana.

Párrafo aparte para la figura, Lucas Licht, el que mejor rindió de las tres incorporaciones, supo defender, supo atacar con criterio y supo por donde estaban los errores del conjunto rosarino y allí iba.

Primer partido adentro, en el bolsillo, tres puntos que nos ilusionan, pero tranquilos, nosotros queremos salvarnos del descenso.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/festejo-central-1024x744.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/festejo-central-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Rosario Central
Todas las miradas estaban posadas en Racing y eso le pesó al comienzo al equipo. Especialmente a los tres defensores que esperan por los gritos de Ayala para acomodarlos. Pero en rasgos generales no faltó a la cita este nuevo Racing. El tridente ofensivo funcionó muy bien, con Hauche haciendo...