Sí señores, como lee en el título, Racing está en todos lados, por eso es un gigante del fútbol. Marcos Patronelli, ganador en la categoría cuatriciclos, admitió en la llegada que era hincha de la Academia.
mARCOS
El piloto de Las Flores, primer argentino en adjudicarse un Dakar, paró ante la requisitoria de las cámaras de TN y luego de comentar el duro desafió de la carrera redijeron que posiblemente haya un homenaje en la Bombonera a los que él dijo: “Lastima, porque yo soy hincha de Racing”.

Resulta que Marcos es de familia bostera y para llevarles la contra a todos decidió ser de otro club y eligió a Racing Club.

¡Felicitaciones Campeón!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mARCOS.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mARCOS-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolideportivoDakar,Marcos Patronelli,Racing Club
Sí señores, como lee en el título, Racing está en todos lados, por eso es un gigante del fútbol. Marcos Patronelli, ganador en la categoría cuatriciclos, admitió en la llegada que era hincha de la Academia. El piloto de Las Flores, primer argentino en adjudicarse un Dakar, paró ante...