El primer triunfo del verano llegó y fue para Racing, que raro siempre primeros en todo. Fue 2-1 sobre River y además fue el primer triunfo que consigue la Academia en la provincia de Salta.
mercado
Jugó un equipo muy parecido al que jugará el torneo, salvo por las ausencias de Yacob (lesionado) y Lugüercio y por momentos se jugó bien.

Nunca fue superado, lo malo es que el rival tuvo la pelota durante todo el partido, cosa que a Vivas no le habrá agradado demasiado.

Buen partido de Zuculini, Santillo sigue demostrando que puede ser el titular, Licht estuvo regular, pero hay que recordar que no juega hace varios meses y Bieler nunca recibió juego.

A los 9´ Gabriel Mercado abrió el marcador, luego de mandar un centro que se le coló a Navarro. A los 19´ Barrado empata el partido tras conectarse de manera genial con medio equipo de River mientras los defensores de Racing miraban. Y a los 31´ Falcon sacó un derechazo a lo Chango Cárdenas y la clavó al ángulo del arquero Millonario.

Racing Club 2: Santillo; Martínez, Aveldaño, Cahais; Mercado, Falcón, Zuculini, Licht; Grazzini; Colombini y Bieler. DT: Vivas.

River Plate 1: Navarro; Villagra, Sánchez, Coronel, Orban; Barrado, Giménez, Pereyra, Díaz; Bou, Ríos. DT: Astrada.

Goles: PT, 9´ Mercado, 19´ Barrado, 31´ Falcón.
Cambios: PT, 43´ Lluy x Cahais; ST, Fernández x Falcón, 22´ Rojas x Pereyra, 24´ Steinert x Colombini, 25´ Ortega x Ríos, 34´ Antonio x Díaz.
Amonestados: Zuculini y Martínez (RC); Jiménez (RP).
Árbitro: Néstor Pittana.
Estadio: Padre Martearena.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mercado-1024x948.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mercado-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,River Plate
El primer triunfo del verano llegó y fue para Racing, que raro siempre primeros en todo. Fue 2-1 sobre River y además fue el primer triunfo que consigue la Academia en la provincia de Salta. Jugó un equipo muy parecido al que jugará el torneo, salvo por las ausencias de...