A las 20.40 de este día comenzaba la leyenda del Gitano mayor la cual venía creando con una vida intachable y un carisma único a través de los años.
sandromirada
No era de Racing pero entiendo que se merecía un homenaje en este blog además hay una historia con Sandro muy divertida.

Resulta que en 2001 presentaba su show en el Gran Rex el espectáculo “El Hombre de la Rosa”, entonces mis hermanos y yo compramos una entrada para que mi mamá pueda verlo, antes de que el se termine la fuimos a buscar (a mi vieja) y nos dejaron estar en el hall, entonces nos metimos por una puertita y vimos casi media hora del espectáculo.

Para la historia quedó como que la única vez que pude ver a Sandro Racing salió campeón, ese mismo día del shor la Academia empató 0-0 con Belgrano.

¡HASTA SIEMPRE GITANO!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/sandromirada.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/sandromirada-300x260.jpgRicardo MaríngoloCultura AcadémicaRacing Club,Sandro
A las 20.40 de este día comenzaba la leyenda del Gitano mayor la cual venía creando con una vida intachable y un carisma único a través de los años. No era de Racing pero entiendo que se merecía un homenaje en este blog además hay una historia con Sandro muy...