¿Vieron que cuándo quieren pueden muchachos?, al conocerse la noticia de que Claudio Bieler iba a arreglar con Lanús, los directivos se pusieron manos a la obra y obtuvieron el pase del jugador.
bieler2
Sí, Bieler será el 9 que tanto anhelaba Vivas y es verdad que estuvo con la pluma en la mano para firmar con el Granate pero como dijo Pablo Podestá “primó la cordura y la palabra” del jugador que se inclinó por Racing para volver al país.

Se le hará un contrato de 3 años y medio y se le abonará a la Liga de Quito u$s 2 millones pagaderos en tres cuotas. El jugador se realiza la revisión médica y firmará hoy o mañana.
Con la llegada de Bieler Racing no se baja de la puja por Jackson Martínez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/bieler2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/bieler2-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionClaudio Bieler,Racing Club
¿Vieron que cuándo quieren pueden muchachos?, al conocerse la noticia de que Claudio Bieler iba a arreglar con Lanús, los directivos se pusieron manos a la obra y obtuvieron el pase del jugador. Sí, Bieler será el 9 que tanto anhelaba Vivas y es verdad que estuvo con la pluma...