Claudio Vivas dialogó por la mañana con el programa de TyC Sport, Despertate, y expresó los objetivos de la Academia para el próximo semestre.
cvivas
«No tenemos alternativa, debemos hacer una campaña del primer al sexto puesto, sumar de 28 a 32 puntos, lo que nos va a permitir salir de esta zona y pensar en otros objetivos», anunció el entrenador y agregó que: “La pretemporada y los refuerzos serán clave. La pretemporada va a ser corta, pero para todos por igual. Además, debemos aprovechar que seis equipos tendrán doble competencia en la primera parte del año».

Sobre el numeroso plantel expuso que su ideal es “trabajar con 28 ó 30 jugadores, por eso tuve que informarles a 14 futbolistas que no iban a estar en el comienzo de la pretemporada con nosotros. En realidad son 13 más Ramírez, a quien se le venció el contrato. La renovación de Castromán se está hablando».

Para terminar habló del futuro Racing para la temporada venidera “los nombres que están apareciendo en los medios los sugerí yo, ahora dependerá de la rapidez y de la liquidez para resolver cada caso. A Canales, que es zurdo y juega en Unión Española, lo sugerí yo, no me lo recomendó Bielsa. Ya está Licht, tenemos que sumar tres jugadores importantes para reforzar el plantel y poner a Racing en un lugar mucho más cómodo del que está. El momento de Racing no está para hacer pruebas ni andar improvisando».

Menuda tarea tendrá Vivas para lograr lo que tiene en su mente de cara al duro 2010 que se avecina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cvivas-685x1024.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cvivas-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionClaudio Vivas,Racing Club
Claudio Vivas dialogó por la mañana con el programa de TyC Sport, Despertate, y expresó los objetivos de la Academia para el próximo semestre. 'No tenemos alternativa, debemos hacer una campaña del primer al sexto puesto, sumar de 28 a 32 puntos, lo que nos va a permitir salir de...