Me mintió Racing. Sí, porque luego del excelente partido ante Banfield, donde ganó 2-1, se pensó en un futuro venturoso, se pensó que los últimos tres partidos servirían para sumar y se esperaría a los refuerzos para acoplarlos a un plantel ya consustanciado con el estilo Vivas.
rac-chac
Pero fue todo lo contrario sobrevino un triunfo ante Tigre (1-0), pero jugando mal y las dos derrotas por 2-0 ante River y Chacarita donde se jugó pésimo y sirvió para despedir a varios jugadores.

Ayer ante Chacarita se jugaban seis puntos y nos fuimos de nuestra cancha con las manos vacías, tanto en el resultado como en el juego. El hincha está preocupado porque se jugó muy mal, en defensa, en el medio y en el ataque.

La misma táctica y las mismas deficiencias que contra River. En el fondo siempre mano a mano con los ligeros delanteros del Funebrero. En el medio ni Yacob, ni Falcón contuvieron a nadie, Lucero fue un barullo y Mercado dentro de todo lo malo fue lo mejorcito con 5 puntos.

Y arriba, ayy arriba, como se necesita un delantero ya. Fariña hizo las veces de Grazzini y empezó bien, pero al primer silbido se fue de partido. Lugüercio corre, choca con los defensores (pero nunca gana) tuvo la más clara luego de un arresto individual bien despejado por Cejas (que se puso manos justo ayer) ante el tiro del Payaso bien esquinado, cruzado de derecha a izquierda y abajo.

Racing necesita un nueva urgente, que venga y se calce la camiseta de una. Desde que está Vivas jugaron, Ramírez, Sánchez Sotelo y Caballero, ninguno bien.

Fue 2-0 el triunfo de Chacarita con goles de Parra y Cano. El primero luego de un penal torpe de Aveldaño (al que lo estaban agarrando en la previa de la jugada) y el segundo gran jugada de Morales y una definición desde afuera del área de Cano cuándo el partido ya no era tal.

La gente dio su show durante 10 minutos pero ni eso los despertó. Por eso el trabajo post campeonato de Claudio Vivas será arduo y espinoso. La gente lo apoya, espero que le traigan las herramientas que necesita para armar el equipo de cara al campeonato que viene donde se va a sufrir, pero espero equivocarme con la última apreciación.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-chac-1024x712.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-chac-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionChacarita,Racing Club
Me mintió Racing. Sí, porque luego del excelente partido ante Banfield, donde ganó 2-1, se pensó en un futuro venturoso, se pensó que los últimos tres partidos servirían para sumar y se esperaría a los refuerzos para acoplarlos a un plantel ya consustanciado con el estilo Vivas. Pero fue todo...