¿Me cree si le digo que Racing jugó un primer tiempo bárbaro y se fue en desventaja 2-0? Seguramente si, porque el rival de turno fue River y como solía hacer el club Millonario siempre nos ganó con la camiseta, mal que nos pese.
Riv-Rac
En esa primera mitad Racing le ganó el medio a River, con Falcon-Yacob manteniendo un tandem de juego y quiete muy bueno. Grazzini jugando un partido nuevamente muy bueno pero no encontrando a ninguno de los delanteros: Ramírez y Lugüercio.

Ramírez tuvo una chance clara cara a cara con Vega, pero en vez de patearla al arco fue tocado por Ferrari pero levemente por lo que El Jabalí no debió optar por tirarse.

River se fue en ventaja al entretiempo por dos goles, uno a través de un penal luego de una mano de Lucero en un tiro libre, bien ejecutado por Buonanotte. Y el segundo fue de Abelairas de tiro libre, muy bien ejecutado por el mediocampista de Millonario.

El segundo tiempo uno imaginaba a Racing atacando, en ese plan entró Lluy por Mercado pero jamás hizo pie en el medio. Steinert ingresó por Grazzini y tuvo dos chances de marcar, una se fue por arriba del travesaño y la otra desactivada por Vega, luego de un tiro cruzado del crédito de Paraná.

Ahora se retrocedió un paso. Se viene el partido del domingo ante Chacarita, rival directo. Se espera un resultado positivo para terminar el campeonato de la mejor manera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Riv-Rac-1024x752.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Riv-Rac-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,River Plate
¿Me cree si le digo que Racing jugó un primer tiempo bárbaro y se fue en desventaja 2-0? Seguramente si, porque el rival de turno fue River y como solía hacer el club Millonario siempre nos ganó con la camiseta, mal que nos pese. En esa primera mitad Racing le...