El lateral volante Lucas Licht oficialmente es nuevo jugador de Racing y se incorporará a las prácticas recién el dos de enero de 2010 cuándo lo haga todo el plantel profesional.
lichtymolinapresent
“Estoy muy contento de incorporarme a un equipo como Racing, vengo con mucha ilusión”, manifestó Licht a manera de presentación y sobre la actualidad del club dijo: “Sé que en los últimos años estuvo peleando abajo, pero hay que revertir la imagen, es un equipo grande y a partir del año que viene hay que empezar a pelear entre los primeros puestos”.

Licht jugó en Gimnasia LP y Getafe de España y llega luego de que la institución comprará parte de su pase a modo de compensación por haberlo sacado antes de la finalización de su contrato del club español.

Por último habló sobre la ganas de venir o no al fútbol argentino “en ningún momento dudé de venir, si no, no estaría acá. Racing es un equipo muy grande y me gustó mucho la propuesta, era seria y ahora esperemos que se den las cosas como uno las espera”, finalizó.

El jugador quien hizo su presentación para la pagina oficial del club (Racingclub.com) acordó un vinculo con Racing Club por tres temporadas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/lichtymolinapresent.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/lichtymolinapresent.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLucas Licht,Racing Club
El lateral volante Lucas Licht oficialmente es nuevo jugador de Racing y se incorporará a las prácticas recién el dos de enero de 2010 cuándo lo haga todo el plantel profesional. “Estoy muy contento de incorporarme a un equipo como Racing, vengo con mucha ilusión”, manifestó Licht a manera de...