Luego de diez años de dictadura de Blanquiceleste S.A. la Academia volvió a tener una Asamblea de socios, la cual se llevó a cabo en tercer piso de la sede de Avellaneda.
asambleapresupuesto2009
En dicha Asamblea quedó aprobado el presupuesto para 2010. Quedó estipulado, además, que se destinarán $21 millones para la incorporación de jugadores, pero lo que no se dijo que ese dinero no es para las incorporaciones de éste torneo, sino que, para este y el otro.

También se conoció la renuncia de dos vocales oficialistas y la denegación (con mucho tino) de no aumentar la cuota societaria, cosa que puso en consideración el Presidente Molina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/asambleapresupuesto2009.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/asambleapresupuesto2009-300x200.jpgRicardo MaríngoloPolíticaRacing Club,Rodolfo Molina
Luego de diez años de dictadura de Blanquiceleste S.A. la Academia volvió a tener una Asamblea de socios, la cual se llevó a cabo en tercer piso de la sede de Avellaneda. En dicha Asamblea quedó aprobado el presupuesto para 2010. Quedó estipulado, además, que se destinarán $21 millones para...