Claudio Vivas ya es oficialmente el reemplazante de Caruso Lombardi al frente de Racing Club. Hoy por la mañana antes del entrenamiento matutino fue presentado por el Presidente Rodolfo Molina.
vivas
“Sabemos que el momento no es fácil, pero con la ayuda de la dirigencia, los jugadores y esta gran hinchada queremos salir adelante y poner a Racing en el lugar que se merece” dijo Vivas y continuó “el desafío lo asumo con gran responsabilidad”.

El flamante entrenador dice que ofrecerá “responsabilidad, trabajo, respeto, orden y, lógicamente, tendremos que ponernos a la altura de esta institución” y sobre el equipo advirtió “pienso que nos vamos a encontrar con un plantel que tiene condiciones para estar en un lugar mejor del que está ”.

Claudio Vivas llega con Claudio Russo como ayudante de campo y Daniel Ahmed como preparador físico. El rosarino tiene 41 años y fue estrecho colaborador de Marcelo Bielsa en la selección argentina.

Como entrenador dirigió a Argentinos en 15 fechas y obtuvo el 29% de los puntos y abandonó la institución luego de perder 3-2 ante Estudiantes.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/vivas-1024x678.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/vivas-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionClaudio Vivas,Racing Club
Claudio Vivas ya es oficialmente el reemplazante de Caruso Lombardi al frente de Racing Club. Hoy por la mañana antes del entrenamiento matutino fue presentado por el Presidente Rodolfo Molina. “Sabemos que el momento no es fácil, pero con la ayuda de la dirigencia, los jugadores y esta gran hinchada...