Lothar Matthäus habrá visto el partido de ayer y se habrá arrepentido eternamente de su negativa. Once fechas tuvieron que pasar para ver un triunfo Albiceleste y de que forma señores. Fue con goleada incluida de la mano del fútbol total de Rinus Barbas (ahora quiere quedarse), en 34´ Racing ganaba 3-0, sí, en un poco más de media hora se hicieron más goles y más tiros al arco que en lo que va del campeonato.
rac-atl3
Racing contó con un Claudio Yacob enorme. Cortaba hacia los costados, hacia atrás, todo esto estando lesionado. Gabriel Mercado con un criterio para marcar y atacar finísimo al mejor estilo de los laterales brasileños. Matías Cahais jugó su mejor partido desde su llegada. Los centrales (Martínez y Aveldaño) estuvieron muy seguros, incluso el calvo defensor pudo convertir su primer gol en la AKD.

Castromán otra vez jugó un muy buen partido, parece que volvió a sus viejas épocas en Vélez dónde arrancaba desde atrás con espacio para ver el campo y elegir la mejor opción. Falcón quizás haya sido el más bajo, pero no desentonó de todas formas.

La dupla delantera de Caballero-Lugüercio rindió más que satisfactoriamente. Se complementaron a la perfección y el Payaso volvió a ser el del torneo pasado.

Finalmente fue 4-0 con goles de Lugüercio, Caballero, Desvaux (en contra) y Aveldaño. Buena goleada, al fin se ganó y ahora el aire es más respirable a la espera de un nuevo entrenador ¿Claudio Vivas?

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-atl3-1024x790.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-atl3-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAtletico Tucuman,Racing Club
Lothar Matthäus habrá visto el partido de ayer y se habrá arrepentido eternamente de su negativa. Once fechas tuvieron que pasar para ver un triunfo Albiceleste y de que forma señores. Fue con goleada incluida de la mano del fútbol total de Rinus Barbas (ahora quiere quedarse), en 34´...