El sueño de Matthäus se terminó antes de empezar. Por la inconciencia de ambas partes. La del técnico alemán que no aceptó la oferta por SMS perdiéndose de dirigir a este gigante.
LOTHAR CC
Pero, aunque me duela la chance perdida, me preocupa más la estupidez de la dirigencia, por Matthäus no sabe lo que es Racing, en cambio Rodolfo Molina, Presidente y Pablo Podestá, Vice, si saben de la idiosincrasia de acá y del hincha de Racing en particular.

Es hora de que se pongan los pantalones largos y se dediquen a dirigir. Ahora van por una propuesta más terrenal: La contratación de Sergio Markarían.

El entrenador uruguayo es un entrenador conocedor de todo lo que es el fútbol sudamericano. Tiene experiencia y títulos en su haber. Puede fracasar o no pero apuesto por el Mago, como le llaman a Markarían para darle las riendas de éste barco sin timón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/LOTHAR-CC.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/LOTHAR-CC.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLothar Matthäus,Racing Club
El sueño de Matthäus se terminó antes de empezar. Por la inconciencia de ambas partes. La del técnico alemán que no aceptó la oferta por SMS perdiéndose de dirigir a este gigante. Pero, aunque me duela la chance perdida, me preocupa más la estupidez de la dirigencia, por Matthäus no...