Racing rescató un empate ante uno de los mejores equipos de la Argentina. Se que es poco pero hay que analizar que fue ante Lanús y que pudimos cortar cuatro fechas sin sumar (Independiente, Huracán, Boca y Argentinos).
rac-lan2
Obviamente arrancó dormido y a los 8´ ya perdía 1-0 con gol de Salvio luego de un error del debutante Sainz. Pero en ese primer tiempo Racing tuvo la suerte de que el Granate quisiera ponerle un moño a cada jugada y por eso no aumento el marcador, sumado a que la AKD tenía un medio campo lentísimo pero de buen pie por eso alguna que otra tuvo.

Castromán sin hacer demasiado fue de lo mejorcito en un Racing abúlico. Tuvo una chance en el PT luego de una jugada individual que Marchesín sacó del ángulo.

En la segunda mitad Racing salió a presionar a Lanús, entienda que salió a presionar con las limitaciones que tiene el equipo, y a 14´ empató luego de un cabezazo de Yacob.

Bien los centrales Sainz-Cáceres, que si bien arrancaron con desacoples luego se afirmaron. Mercado también debió esperar unos minutos para entender como era el juego. Cahais cada vez peor, error de Barbas en sacar a Tavio que lo venía haciendo decorosamente. Falcón da la hurras en cada partido y Grazzini rinde cuándo entra en el segundo tiempo. Lugüercio sigue bajo, aunque demuestra sus ganas y por fin debutó Velásquez, démosle minutos es un 9 interesante.

Barbas quiso cerrar el partido cuándo ingresó Wagner por el ex CADU. Ahí se tuvo la pelota más que el Grana pero se llegaba hasta el área y no había referente.

En la conferencia de prensa, Rodolfo Molina, confirmó la llegada de Lothar Mathäuss, pero el alemán en declaraciones en su país dijo no tener ninguna oferta de Sudamérica y que ni se le ocurre venir. ¿A que estamos jugando CD?.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-lan2-1024x867.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/rac-lan2-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLanús,Racing Club
Racing rescató un empate ante uno de los mejores equipos de la Argentina. Se que es poco pero hay que analizar que fue ante Lanús y que pudimos cortar cuatro fechas sin sumar (Independiente, Huracán, Boca y Argentinos). Obviamente arrancó dormido y a los 8´ ya perdía 1-0 con gol...