Lothar Matthäus dio una respuesta afirmativa ante la oferta que le realizó la dirigencia de Racing: u$s 900.000 por año, hotel cinco estrellas en Puerto Madero, auto blindado, custodia y traductor full time.
lothar
El Kaiser enviaría un fax el domingo mismo día en que tomaría un avión rumbo a Buenos Aires para poner todo por escrito en un contrato legal.

Acompañaría al plantel en el partido ante Newell´s el martes y luego se haría cargo del equipo para dirigirlo ante Atlético Tucumán en el Cilindro. Juan Barbas pasaría a ser su ayudante de campo.

De la mano del Kaiser se presume llegarán sponsors para armar un plantel más competitivo y la chance de negociar con jugadores de nombre como Andrés D´Alesandro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/lothar.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/lothar-300x276.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLothar Matthäus,Racing Club
Lothar Matthäus dio una respuesta afirmativa ante la oferta que le realizó la dirigencia de Racing: u$s 900.000 por año, hotel cinco estrellas en Puerto Madero, auto blindado, custodia y traductor full time. El Kaiser enviaría un fax el domingo mismo día en que tomaría un avión rumbo a Buenos...