No paras de sorprenderme AKD. La dirigencia sigue en la difícil búsqueda de un técnico y luego de varias copas de más se tentó a Marco Van Basten vía mail. Ahora se supo que Rodolfo Molina tuvo dos contactos telefónicos con Lothar Matthäus.
untitled.bmp
El Kaiser, al parecer, no vería con malos ojos dirigir en la Argentina, de hecho ya estuvo por estos lares cuándo dirigió en 2006 al Atlético Paranaense, y haría llegar una respuesta definitiva el fin de semana.
Por tal motivo ya se le avisó a Juan Barbas que su interinato terminará luego del partido ante Newell´s el próximo martes.

Matthäus dirigió a la selección de Hungría en 28 partidos (11 victorias, 3 empates y 14 derrotas), Atl. Paranaense y Red Bull Salzburgo (salió campeón) y este año dirigió en Israel al Maccabi Netanya donde le rescindieron el contrato por problemas económicos del club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/untitled.bmp2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/untitled.bmp2-300x288.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionLothar Matthäus,Racing Club
No paras de sorprenderme AKD. La dirigencia sigue en la difícil búsqueda de un técnico y luego de varias copas de más se tentó a Marco Van Basten vía mail. Ahora se supo que Rodolfo Molina tuvo dos contactos telefónicos con Lothar Matthäus. El Kaiser, al parecer, no vería con...